Fundación Cruzadas A.C.

Organización sin fines de lucro, cuya labor es la promoción y difusión de la cultura y las artes.

Biomatrix

Fundación Cruzadas A.C. participa apoyando a la ecología y la conservación de la naturaleza, la flora la fauna y la conservación de nuestro medio ambiente, así como en la lucha por combatir de una forma práctica, armónica, productiva y sistemática, la contaminación de ríos, suelos y atmósfera.

El proyecto Biomatrix es un proyecto alterno a nuestra misión netamente cultural, y se realiza a través de eventos para concientizar a la población acerca del tema en comento, y se traduce también en acciones concretas de lucha contra el deterioro de nuestro planeta.

Fundación Cruzadas A.C. realiza este proyecto en conjunción con otras fundaciones de corte ecologista, nacionales e internacionales, expertas en la materia.