Fundación Cruzadas A.C.

Organización sin fines de lucro, cuya labor es la promoción y difusión de la cultura y las artes.

Visión

La visión de Fundación Cruzadas A.C. es, en el mediano plazo, operar un circuito alternativo de arte, que tenga ya una presencia nacional e internacional, y que sirva de impulso a los artistas mexicanos para darlos a conocer a el público en gran escala, con dignidad y orgullo, con la firme intención, de dejar abierto todo un esquema circular de promoción continua para una nueva generación de artistas de vanguardia, que enaltezcan la cultura y el folklore nacionales.

Así mismo, consolidar un intercambio cultural con otras naciones del mundo, buscando la hermandad de los pueblos y el desarrollo integral del ser humano.