Fundación Cruzadas A.C.

Organización sin fines de lucro, cuya labor es la promoción y difusión de la cultura y las artes.

Misión

Nuestro objeto social, es apoyar la cultura y las artes de nuestro país, y al mismo tiempo, hermanarnos con las demás naciones para expandir la mencionada filosofía de “Conciencia de balance” a través de intercambios culturales. La forma de hacerlo constituye en suma, nuestro quehacer y objeto social.

Nuestras Actividades

Promoción y Difusión Cultural

Fundación Cruzadas A.C. tiene como principal misión, promocionar, impulsar y difundir la música, las artes plásticas, las artes dramáticas, la danza, la literatura y la cinematografía, a través del impulso a las artes de nuestro país, en giras, eventos, conciertos, recitales, exposiciones, etc.

Promoción

Brindar espectáculos artísticos de calidad, con contenidos humanistas, propositivos y constructivos para el público en su conjunto, así como para los jóvenes en lo particular.